Ceremonias

ARENA: Es un acto simbólico que representa a la individualidad del novio y de la novia en donde a través de un pacto deciden hacerse uno para siempre y dejar de ser dos para convertirse en uno solo.
Los elementos que se usan son: arena de dos colores y tres frascos decorados

AGUA: Es un acto simbólico que representa a la individualidad del novio y de la novia en donde a través de un pacto deciden hacerse uno para siempre y dejar de ser dos para convertirse en uno solo.
Los elementos que se utilizan son dos copas medianas, una copa grande y agua.

LIBERACIÓN DE PALOMAS: Representa la unión, la paz, la amistad, la armonía y la buena voluntad; la similitud de la voluntad de las palomas, de permanecer juntas hasta sus últimos días.
Se necesitan dos palomas en una cajita o casita para palomas. Pueden liberarse dos palomas o pueden liberar más de dos palomas, pueden ser los novios quienes liberen las palomas o los familiares, damas y pajes.

CONCHITAS DE MAR: Es una muestra de buenos deseos para la pareja de recién casados; en donde los invitados participan y leen en voz alta y al unísono lo que desean para la pareja y van arrojando las conchitas al mar. Pueden ser versículos Bíblicos, deseos, pensamientos etc...

UNION DE MANOS: Expresa la unión y la función del apoyarse el uno al otro y como respuesta a ello la bendición de poder palpar con sus manos la fidelidad de Dios en sus vidas y en su Hogar. La dama de honor y el paje de honor, mejor amigo, o los padres de los novios pueden ser quienes van redactando la ceremonia de las manos.

ANTORCHAS: Es un acto simbólico que representa a la individualidad del novio y de la novia en donde a través de un pacto deciden hacerse uno para siempre y dejar de ser dos para convertirse en uno solo.
Los elementos que se utilizan son tres antorchas dos sin decorar y la principal decorada.

Portada

Bienvenidos
¿Cómo es una boda en la Playa?
Ceremonias
Testimonios
Ofertas
 

Prensa

Televisión
Prensa escrita
 

Síguenos en Facebook:

Todos los Derechos Reservados - www.bodasenlaplayaperu.com