Testimonios

Gracias por la Boda, por los detalles, por estar pendiente; la boda salió maravillosa, como lo soñé! Gracias a las chicas con las que trabajas y a la amabilidad y buena disposición que tienen para trabajar y ayudar! Dios te Bendiga.
Giulliana y Diego

Gracias por toda la ayuda. No lo hubieramos hecho posible sin ustedes. Hicieron posible NUESTRO GRAN DIA, hicieron el proceso muy facil para nosotros; fue un verdadero gusto trabajar con ustedes. Gracias!
Dalaneta e Ian Wallace

Cada detalle, cada momento, cada segundo en la boda tuvo y tiene SU FIRMA, un toque de delicadeza, exactitud, buen gusto y dedicación. Les estaremos siempre agradesidos por estar a nuestro lado en una fecha TAN IMPORTANTE y tan feliz. Su dedicación, apoyo, comprensión y la busqueda de complacer y arreglar los detalles son lo que mas destaca en su "trabajo", y lo pongo entre comillas por que es algo que les gusta, VER NUESTROS ROTROS FELICES. Siempre les recordaremos y agradeceremos.
Maribel y Jorge.

Muchas gracias por todas sus atenciones, por su apoyo, paciencia y amor que brindaron en mi matrimonio. Javier y yo estamos agradecidos por el óptimo servicio. Les deseamos bendiciones en cada detalle que realizan dia a dia.
Maria Isabel Paredes.

Les damos las gracias por su tiempo, dedicación y cariño y por dar más de lo que esperé el día de mi Boda. Es lindo sentir que te entienden y tratan de complacerte y engreirte. Lo mejor para mi fue saber que son cristianos que aman a Dios y dan lo mejor en su trabajo, sabiendo que estan sirviendo a Dios. Deseo que Dios siga siendo guía en esta empresa y los siga bendiciendo en cada plan, cada proyecto que emprendan. Mi esposo y yo siempre los recordaremos y recomendaremos con mucho cariño.
Jessica y Luis.

Portada

Bienvenidos
¿Cómo es una boda en la Playa?
Ceremonias
Testimonios
Ofertas
 

Prensa

Televisión
Prensa escrita
 

Síguenos en Facebook:

Todos los Derechos Reservados - www.bodasenlaplayaperu.com