NOSOTROS
Bodas_hojas_2_gris

Desde hace doce años organizamos y coordinamos bodas en las playas más hermosas del Perú, con diseños personalizados, románticos y novedosos. Nuestra experiencia es sólida. No caracterizamos por atender hasta los mínimos detalles, por nuestra dedicación y permanente atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo y proveedores son altamente calificados y tienen una sólida experiencia.

En BODAS EN LA PLAYA PERÚ tendrán facilidades para que, desde donde se encuentren, puedan decidir cada detalle en la organización de su boda. Contamos con las más hermosas decoraciones en flores, elegante mobiliario, músicos profesionales y mucho más. Para la atención a los invitados tenemos una gran variedad de bocaditos, buffet y cena que representan lo más destacado de la cocina criolla, regional e internacional.

Les damos la bienvenida y los invitamos a unirse a nuestro grupo de clientes satisfechos. Nos alegrará recibirlos y asesorarlos en el planeamiento de ese día tan especial.
Bendiciones.

JEANETH AGUILAR

WEDDING & EVENT PLANNER

Bodas_marco_2-01

Jeaneth Aguilar

Hola, soy Jeaneth Aguilar. Soy soprano lírico y empresaria. La música y la organización de bodas son mis dos mayores pasiones. Tengo el orgullo de ser descendiente del gran poeta y escritor Cesar Vallejo, por parte de mi padre Jorge Antonio Aguilar Vallejo.

Para mí la música es una bendición de Dios; me permitió sustentarme y trabajar muchos años como  profesora de música y directora coral; actualmente es mi afición más amada.  También me apasiona la lectura y me encanta escribir. Soy autora de varios libros, electrónicos e impresos, sobre organización de bodas. Adoro los viajes, amo el café, la música clásica, el jazz, el soul y la música peruana. En mis ratos libres soy bookstagrammer

Mi pasión por la organización de hermosas bodas me ha llevado a dirigir dos de las empresas que en el Perú son líderes en este rubro: Bodas Cristianas y Bodas en La Playa. Ser pionera en esta hermosa industria y en la formación de wedding and event planners ha contribuido en el reconocimiento de mi marca Love Perú como la más destacada en la organización de bodas destino.

Como wedding planer me caracterizo por la dedicación y atención permanente que brindo a cada pareja de novios que me confía el hacer posible un día tan especial en sus vidas.  Mi empatía me lleva a enamorarme, casi inmediatamente, de las personas y sus sueños. En el aspecto personal soy soñadora, algo confiada, impetuosa cuando veo un abuso, y muy tolerante.

Soy cristiana evangélica, pero respeto todas las religiones y formas de creer en Dios. Leo constantemente la Biblia y trato de aprender sus enseñanzas, pues considero que la verdadera sabiduría proviene de Dios y su palabra. Respeto las diferentes formas de amar y creo que el verdadero amor se aprecia a través de las acciones. Estoy convencida de que el compartir y la ayuda mutua nos hace personas de bien. En mí tendrás a una amiga dispuesta a ayudarte y en la que podrás confiar totalmente.